martes

COMPASION COMPASION COMPASION

Empiezo deseando mucha salud y bendiciones para ustedes. Me decía mi mamá(adicta a horóscopos y predicciones) q la palabra del año es COMPASION. Incontable son los que necesitan compasiòn de otros en todo el planeta. Le añado otra versión a esta palabra : con-pasiòn para poder hacer las cosas bien y tener buenos logros. Compadezcanse de los que necesitan nuestra ayuda; de los que necesitan una manito para poder dar grandes pasos. Si podeis ofrecer ofrece y mejor sin esperar ser retribuido. Pon el corazón en cada acción. Con-pasión tambièn quiero comentarles que este mes de Enero en el que todos planean sus anhelos y metas me encanta! Los amigos hacen dietas, compran libros y revistas, productos naturales,visitan el gym y por supuesto que tambièn caemos en la rueda de embullo junto a ellos. En mis planes,les comento, están los preparativos de un nuevo show musical-teatral y nueva producción discográfica. Dios quiera y podamos estrenar finalmente por alguna via nuestro show de tv para niños (es un viejo y complicado sueño) Otra cosilla es que el libro La Piñata está a punto de salir y les prometo q es una joya para los chiquitines; no le pierdan el rastro en Scholastic en español. Por mi parte tambièn seguirè impartiendo clases,componiendo ,escribiendo,cantando y haciendo mùsica con alegría para los que la merecen y necesitan, esa es mi meta inmediata. Que mi compasiòn y mi con-pasiòn les llegue a todos por igual!Un super beso lleno de primeros dias de Enero les dejo porque me espera un café con leche y una agendita en el patio de mi casa.