jueves

En el Show de Fernando Hidalgo

Anoche estuve presentando mi disco en este show del canal 41 "El Show de Fernando Hidalgo" Que pena que debido a la un poco extensa presentación de la periodista Gina Romero, no pude hablar mas de el disco y otros proyectos.Pero no importa, muy pronto les comunicare de una larga entrevista que me hiciera para Cubaencuentro, el periodista Max Barbosa,...Adoro esta página!!! Tiene super buenas noticias de Cuba y los exiliados que estamos regados por doquier.Les muestro ahora a mi hijo Anthony, y a Gia y Sophia, dos bellisimas bailarinas de 7 años cada una, las cuales bajo la coreografia de Dulce Marquez, ex bailarina del Ballet Nacional de La Habana, hicieron junto a mi anoche en su "debut" en TV.Los 3 niños estaban super exaltados, pero creo que descubrieron que adoran hacer televisión...querian retratarse con todo el mundo que veian..ahi los dejo en una foto con el popular "Mamito" y luego ensayando para el Show.